Línea Institucional

ORINALES SECOS SIN GEL SELLANTE

ORINALES SECOS MARCA SLOAN SIN GEL SELLANTE

Los orinales secos o sin agua de MARCA SLOAN GC  reducen  los costos asociados con consumo de agua, gastos de alcantarilla, mantenimiento, reparación,  crean espacios más higiénicos, y baños libres de olor.  Una trampa de olor  patentada  elimina la necesidad de agua, ahorrando un promedio mayor a 40,000 galones por unidad todos los años. Comprar e Instalar orinales  secos de ACUAVAL es menos  costoso que las unidades de descarga por  agua  manuales y automáticas porque el enjuague  de válvulas con agua y los costos asociados de instalación de tubería y accesorios  no es requerido.  Gastos de Mantenimiento  y  el  vandalismo son otros  costos o gastos asociados que también  son  eliminados.

Adicional a esto los orinales secos marca  SLOAN  GC son los únicos en el mercado colombiano que no requieren líquido sellador (GEL O QUIMICO ALGUNO) por su avanzada tecnología en el desarrollo de un  doble sello  de membrana en silicona  (válvula de silicona de última generación) el cual garantiza una eliminación del olor sin usar gel sellante alguno a través del tiempo,  traduciéndose  esto en una reducción de costos considerable en el mantenimiento del orinal Vs. Otras marcas  de orinales secos en el mercado. 

 

ORINALES SECOS MARCA "SUNMING" SIN GEL SELLANTE

Los orinales secos o sin agua de MARCA SUNMING  reducen  los costos asociados con consumo de agua, gastos de alcantarilla, mantenimiento, reparación,  crean espacios más higiénicos, y baños libres de olor.  Una trampa de olor  patentada,  Elimina la necesidad de agua, ahorrando un promedio mayor a 40,000 galones por unidad todos los años. Comprar e Instalar orinales  secos de ACUAVAL es menos  costoso que las unidades de descarga por  agua  manuales y automáticas porque el enjuague  de válvulas con agua y los costos asociados de instalación de tubería y accesorios  no es requerido.  Gastos de Mantenimiento  y  el  vandalismo son otros  costos o gastos asociados que también  son  eliminados.

Adicional a esto los orinales secos marca SUNMING  no requieren líquido sellador (GEL O QUIMICO ALGUNO) por su avanzada tecnología en el desarrollo de un sello  de compuerta retornable  (Sello de tercera generación) el cual garantiza una eliminación del olor sin usar gel sellante alguno a través del tiempo,  traduciéndose  esto en una reducción de costos considerable en el mantenimiento del orinal Vs. Otras marcas  de orinales secos en el mercado. 

 

CARTUCHO GENERICO  PARA ORINALES SECOS ECOLOGICOS MARCA "GC"
SIN GEL SELLANTE

Los cartuchos para orinales  secos o sin agua de MARCA GC  permiten la conversión de cualquier  marca SLOAN, FALCON, WATERLESS, ZURN, ZERO FLUSH, AMERICAN STANDARD, RUBERMAID  Y ECOTEHC.  Este cartucho permite un  ahorro de hasta 5 veces en referencia al cambio constante por mantenimiento.

El cartucho es fabricado en ABS y permite la adaptación para su uso en más de 10 marcas reconocidas en el mercado las cuales tienen como común denominador los cambios constantes de gel o cartuchos.

El sistema  de este cartucho  es mediante una doble válvula de silicona (2 membranas) las cuales garantizan el uso por más veces y tiempo sin dejar que los olores se devuelvan por el orinal.  Este sistema es libre de gel alguno y su mantenimiento es muy sencillo.

El cartucho MARCA GC  reduce  los costos asociados con consumo de agua, gastos de alcantarilla, mantenimiento, reparación,  crean espacios más higiénicos, y baños libres de olor.  Este sistema  Elimina la necesidad de agua, ahorrando un promedio mayor a 40,000 galones por unidad todos los años.   Comprar, Instalar y mantener  El cartucho MARCA GC  es menos  costoso que las unidades tradicionales de orinales sin agua que usan gel.

Adicional a esto  El cartucho MARCA GC  es el único en el mercado Colombiano que no requiere líquido sellador (GEL O QUIMICO ALGUNO) por su avanzada tecnología en el desarrollo de un  doble sello  de membrana en silicona  (válvula de silicona de última generación) el cual garantiza una eliminación del olor sin usar gel sellante alguno a través del tiempo,  traduciéndose  esto en una reducción de costos considerables en el mantenimiento del orinal Vs. Otras marcas  de orinales secos en el mercado. 

Este cartucho cumple con los códigos de plomería IAPMO, ANSI/ASME A112.19.19-2006  para orinales sin agua.

NO SE QUEJE MAS DE SU MARCA DE ORINAL SIN AGUA
POR LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO
ES HORA DE TENER UN PRODUCTO 100% SIN AGUA
A UN COSTO DE MANTENIMIENTO MUY RAZONABLE

"Actualice su orinal seco o sin agua YA"
y ahorre mucho dinero en su mantenimiento
sin necesidad de cambiarlo u obras civiles nuevas

CARTUCHO GENERICO PARA ORINALES SECOS ECOLOGICOS MARCA "GC"    

 

CALI
Corporativo - Bodega


CALLE 17AN No. 8N-26
TELEFONOS: 382 7456 - 388 5061
Celulares: 310 415 0085 - 317 433 9736
E-mail: ventas@acuaval.com - servicioalcliente@acuaval.com

 

SUCURSAL BOGOTA

Calle 98 # 22-64 Edificio Calle 100 Oficina 213 
Teléfono: 483 86 95
Celular: 316 743 5675
E-mail: ventasbog@acuaval.com