Línea Institucional

ORINALES SECOS CON GEL SELLANTE

Los orinales secos o sin agua de SLOAN – FALCON reducen  los costos asociados con consumo de agua, gastos de alcantarilla, mantenimiento, reparación,  crean espacios más higiénicos, y baños libres de olor. Un cartucho patentado, cerrado, elimina la necesidad de agua, ahorrando un promedio mayor a  40,000 galones por unidad todos los años. Comprar e Instalar orinales  secos de SLOAN - FALCON es menos  costoso que las unidades de descarga de agua  manuales y automáticas porque el enjuague  de válvulas con agua y los costos asociados de instalación de tubería y accesorios  no es requerido.  Gastos de Mantenimiento  y  el  vandalismo son costos o gastos asociados que también  son  eliminados.

KIT DE LIMPIEZA PARA ORINALES SECOS

 

ORINALES SECOS CON GEL SELLANTE (INSERTO) MARCA ZURN

Los orinales secos o sin agua de ZURN  reducen  los costos asociados con consumo de agua, gastos de alcantarilla, mantenimiento, reparación,  crean espacios más higiénicos, y baños libres de olor. Un inserto patentado, cerrado Elimina la necesidad de agua, ahorrando un promedio mayor a  40,000 galones por unidad todos los años. Comprar e Instalar orinales  secos de ZURN es menos  costoso que las unidades de descarga de aguas manuales y automáticas porque el enjuague  de válvulas con agua y los costos asociados de instalación de tubería y accesorios  no es requerido.  Gastos de Mantenimiento  y  el  vandalismo son costos o gastos asociados que también  son  eliminados.

GEL UNIVERSAL MARCA ACUAVAL

GEL UNIVERSAL SELLADOR AZUL  PARA ORINALES ZURN, SLOAN, FALCON, ZERO FLUSH, AMERICAN STANDARD ETC (cualquier marca de  orinal que use Gel sellador).

 

ORINALES SECOS  CON  GEL SELLANTE (INSERTO)
MARCA  AMERICAN STANDARD

Los orinales secos o sin agua de AMERICAN STANDARD  reducen  los costos asociados con consumo de agua, gastos de alcantarilla, mantenimiento, reparación,  crean espacios más higiénicos, y baños libres de olor. Un inserto patentado, cerrado Elimina la necesidad de agua, ahorrando un promedio mayor a  40,000 galones por unidad todos los años. Comprar e Instalar orinales  secos de AMERICAN STANDARD  es menos  costoso que las unidades de descarga de aguas manuales y automáticas porque el enjuague  de válvulas con agua y los costos asociados de instalación de tubería y accesorios  no es requerido.  Gastos de Mantenimiento  y  el  vandalismo son costos o gastos asociados que también  son  eliminados.

 

CALI
Corporativo - Bodega


CALLE 17AN No. 8N-26
TELEFONOS: 382 7456 - 388 5061
Celulares: 310 415 0085 - 317 433 9736
E-mail: ventas@acuaval.com - servicioalcliente@acuaval.com

 

SUCURSAL BOGOTA

Calle 98 # 22-64 Edificio Calle 100 Oficina 213 
Teléfono: 483 86 95
Celular: 316 743 5675
E-mail: ventasbog@acuaval.com