Línea Institucional


FLUSHMATE®

FUNCIONAMIENTO, AHORRO DE AGUA Y CALIDAD

La oportunidad para ahorrar agua ha alterado el funcionamiento del inodoro para siempre. Las personas continúan usando prácticas de compra viejas al seleccionar un inodoro y no les agrada cuando sus expectativas no se cumplen.

La tecnologia de asistencia de presión de Sloan FLUSHMATE®ofrece la única alternativa verdadera de alto rendimiento y bajo consumo para satisfacer las expectativas de los consumidores. Esta es la razón por la cual todos los fabricantes principales de inodoros ofrecen uno con Sloan FLUSHMATE®en su interior. También es la razón por la cual usted encontrará FLUSHMATE®dentro de inodoros de bajo consumo de agua en virtualmente todo mercado, desde hoteles a escuelas hasta edificios comerciales y en su casa.

El sistema de Asistencia de Presión de FLUSHMATE®es un componente, dentro de un inodoro especialmente diseñado, que controla la presión del agua para proveer la energia necesaria y completar la descarga de agua. La tecnologia de Asistencia de Presión de FLUSHMATE®no puede ser incorporada en un inodoro estándar operado por gravedad. Después de varios estudios, los inodoros con FLUSHMATE®sobresalen como los ganadores claros en el funcionamiento de inodoros.

Descripción: http://www.flushmate.com/images/featured-sites/look_for_watersense.gif La etiqueta WaterSense es usada en inodoros que son certificados por pruebas de laboratorios independientes para cumplir con criterios rigurosos de funcionamiento y eficiencia. Sólo los inodoros de eficiencia alta que completan el proceso de certificación de terceros pueden obtener la etiqueta WaterSense.

Hoy por hoy, son más y más los consumidores que comprueban que la tecnologia de asistencia por presión desarrollada por Sloan FLUSHMATE® proporcionará el rendimiento al cual estaban acostumbrados y al mismo tiempo utilizarán menos de los 1.6 galones (6 litros) por descarga requeridos.

Los inodoros equipados con FLUSHMATE® utilizan presión (no gravedad) y han demostrado ser la alternativa superior para los s de bajo consumo de agua del tipo por gravedad.

COMO FUNCIONA FLUSHMATE®

El sistema FLUSHMATE® atrapa aire y a medida que llena con agua, utiliza la presión de la linea de agua de alimentación para comprimir el aire atrapado en el interior. El aire comprimido es el que obliga al agua a ingresar a la taza, de manera que en vez de la acción de sifón o "descargar el agua" de la unidad por gravedad, la unidad asistida por presión "empuja" los desechos. Esta enérgica acción de descarga de agua limpia mejor la taza que las unidades por gravedad.

Beneficios de FLUSHMATE®

Los sanitarios con FLUSHMATE®en su interior funcionan mejor y son la opción preferida del consumidor actual.

  • FLUSHMATE®utiliza presión en vez de gravedad, creando la más fuerte acción de descarga de agua.
  • FLUSHMATE®III utiliza menos de 1.6 galones (6 litros) por descarga de agua sin sacrificar el rendimiento (ahorra hasta un 20% más de agua que las clásicas tecnologias de 1.6 galones por descarga).
  • FLUSHMATE®IV utiliza menos de 1.0 galones (4 litros) por descarga de agua sin sacrificar el rendimiento (ahorra hasta un 45% más de agua que las clásicas tecnologias de 1.6 galones por descarga).

Instalación convencional

Se instala en la misma área dimensional común que la de un convencional. Se requiere una presión de agua minima de 20 libras por pulgada cuadrada (138 kPa), la que es tipica en viviendas residenciales.

Los inodoros equipados con FLUSHMATE®están disponibles en tamaños de 10", 12" o 14" aproximadamente, en todos los colores populares.

MODELOS SLOAN FLUSHMATE®

CALI
Corporativo - Bodega


CALLE 17AN No. 8N-26
TELEFONOS: 382 7456 - 388 5061
Celulares: 310 415 0085 - 317 433 9736
E-mail: ventas@acuaval.com - servicioalcliente@acuaval.com

 

SUCURSAL BOGOTA

Calle 98 # 22-64 Edificio Calle 100 Oficina 213 
Teléfono: 483 86 95
Celular: 316 743 5675
E-mail: ventasbog@acuaval.com